Esta singular exposición pretende ampliar el conocimiento de las dotes artísticas de Miguel Hernández, mostrando los dibujos que ilustran sus escritos.
En el aniversario de la muerte del poeta oriolano, se exponen algunos de los dibujos de Miguel Hernández, pertenecientes al legado de su familia. Estos dibujos, expuestos en abril de 2003, se encuentran localizados en la Biblioteca Central del Ajuntament d’Elx.
La muestra parte de una iniciativa del Centro Hernandiano de Estudios e Investigación y responde al propósito de ofrecer un aspecto escasamente conocido de la obra de Miguel Hernández.
Lugar: Antigua Lonja Medieval
Fecha: abril de 2003
Web: http://www.exposelche.com/poliedros
| Fotógrafos de la Naturaleza | julio 2005 |
|---|---|
| Hacia Perito en Lunas | abril 2005 |
| Elche 2020: Imaginemos la ciudad del futuro | febrero 2005 |
| Misteri d’Elx. Tradición Medieval Viva | septiembre 2004 |
| Palmerar d’Elx. El valor de un Patrimoni | noviembre 2003 |
| Dos patrimonios y un compromiso | mayo 2003 |
| Poliedros: Dibujos de Miguel Hernández | abril 2003 |
| La Cultura de l’aigua en Elx a través del Temps | marzo 2003 |
Para permanecer informado de las novedades que se produzcan en torno a los desarrollos expositivos de nuestra ciudad puedes usar nuestra fuente XML con tu lector de noticias habitual.
© Ajuntament d’Elx. Todos los derechos reservados
mailto:info@exposelche.com